Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es hacer llegar y distribuir a todos los puntos del país, las marcas que nos pertenecen y las marcas internacionales que representamos en Argentina y Latinoamérica. Con los mejores precios, una fluida comunicación con nuestros clientes y un excelente servicio de venta y post-venta. Distribuyendo productos fabricados bajo elevadas normas de calidad y las más altas tecnologías del mercado mundial.
Buscamos satisfacer a toda persona que quiera gozar de los deportes y actividades outdoor como: pesca, camping, náutica, trekking, hiking y avistaje entre otras, ya sea de forma profesional o como fanático amateur sin importar sexo o edad.
Renovándonos temporada tras temporada, innovamos en diseño y tecnología, logrando abarcar a todo el público que busca convivir con la Naturaleza. De esta manera logramos posicionarnos como empresa líder en el mercado desde hace más de 50 años.

 

NUESTRA VISIÓN
Nuestra visión es seguir brindado a todos los amantes de las actividades al aire libre, la pesca, el camping, el ski, el snowboard, el trekking, el avistaje de fauna y el cosmos, todos los elementos necesarios que les permitan disfrutar sus deportes, hobbies y profesiones.
Como siempre, buscaremos estar junto a los entusiastas de la vida al aire libre en todas las actividades deportivas y recreativas para seguir sumando fanáticos. Como venimos haciéndolo desde hace tres generaciones, adhiriendo al maravilloso universo de compartir la vida en contacto con la Naturaleza.
Nuestra visión incluye un compromiso con el medio ambiente y la salud, mejorando y promocionando la utilización de materiales reciclables, en la indumentaria, las etiquetas y el embalaje. Haciendo productos ergonómicos y con protección de los rayos ultra violetas en todos los rubros. De esta forma seguiremos participando a las personas para el cuidado del medio ambiente, de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s